El Nuevo Mundo

OVERVIEW

El Nuevo Mundo

Cuentan historias sobre nuevas tierras descubiertas al Oeste, cruzando la mar Océana.

Cada día, personas de toda condición y clase, se embarcan en los cientos de naos y carabelas que salen cada día de los puertos del Sur, rumbo a esas tierras ignotas, emprendiendo una aventura trascendental, buscando la ansiada gloria y el reconocimiento de ser el primero en avistar y dominar las maravillas que ofrecen las nuevas tierras descubiertas.

Pero no es fácil. Una larga travesía conducirá a los aventureros más audaces a tierras salvajes e inhóspitas, llenas de peligros y trampas, en donde solamente los más astutos, valientes y osados lograrán regresar para contarlo.

Eso si, quien regrese, quien consiga completar el viaje, volverá cargado de tesoros y riquezas, logrando la ansiada gloria y fama solamente reservada a los exploradores más audaces.

Une a tu tripulación, embárcate, y conquista la gloria.

Os pondréis en la piel de un explorador del siglo XVI, en una aventura rumbo al Nuevo Mundo y a las tierras que allí se han descubierto, intentando superar la larga y peligrosa travesía por la mar Océana hasta llegar a tierra firme, donde podréis descubrir las maravillas y tesoros que esconden estas exóticas, inexploradas, enigmáticas y misteriosas tierras.

 

RESERVA YA TU AVENTURA 

630284320 Whatsapp

684681001

 

DIFFICULTY

Media

DURATION

60 minutos

GROUP SIZE

2-7 participantes